Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE USAR UNA TINA CALIENTE O UN BAÑO SPA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: BENEFICIOS PARA LA SALUD DE USAR UNA TINA CALIENTE O UN BAÑO SPA
#190406
BENEFICIOS PARA LA SALUD DE USAR UNA TINA CALIENTE O UN BAÑO SPA hace 3 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Aquavia Spa te ofrece mMás de una bañera de hidromasaje.
los beneficios para su salud y bienestar:
El alivio del estrés
El estrés resulta en tensión muscular, dolores de cabeza, fatiga y dolor. El uso regular de la tina caliente, a través de una combinación de flotabilidad, calor y masaje alivia la tensión y el estrés.
La flotabilidad alivia la presión en las articulaciones y los músculos, mientras que el calor aumenta el flujo de sangre a los músculos y acelera la curación. Además, los chorros de hidromasaje brindan un masaje terapéutico que estimula la liberación de endorfinas, que son los analgésicos naturales del cuerpo.
Minimiza el dolor de la artritis.
Para las personas con artritis, la Campaña de Investigación de la Artritis recomienda usar una bañera de hidromasaje como una excelente manera de aplicar calor a las articulaciones artríticas.
Los beneficios de un baño en una bañera de hidromasaje pueden incluir relajación muscular, disminución del dolor y rigidez de las articulaciones y mayor facilidad para realizar ejercicios y actividades diarias.
Niveles de azúcar en la sangre diabéticos más bajos
Un estudio realizado por el New England Journal of Medicine encontró que bañarse en una bañera de hidromasaje simula los efectos beneficiosos del ejercicio.
El resultado es que los pacientes con diabetes tipo 2 que se sumergen en un jacuzzi durante 30 minutos al día, 6 días a la semana durante 3 semanas, experimentan una reducción en los niveles de azúcar en la sangre en un promedio del 13%.
Promueve la pérdida de peso
En estudios clínicos, los pacientes que usaron jacuzzis perdieron un promedio de 3.5 libras de peso sin una nueva dieta o programas de ejercicio físico.
En resumen, la pérdida de peso resultó del masaje con agua caliente que simula los efectos del ejercicio, en los músculos.
JavierMartinez
JavierMartinez
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 230
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1