Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

IBI el impuesto sobre bienes inmuebles
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1...3738394041424344
TEMA: IBI el impuesto sobre bienes inmuebles
RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 1 Año, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mercedes:

Mi vivienda tiene Garage Encima la vivienda y arriba una pequeña buhardilla. Se paga lo mismo si el garage me lo catalogan de almacén?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 1 Año, 6 Meses Karma: 60
Depende del ayuntamiento.

Vete al tuyo y pregunta cómo el ibi.

Mercedes:
Mi vivienda tiene Garage Encima la vivienda y arriba una pequeña buhardilla. Se paga lo mismo si el garage me lo catalogan de almacén?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 6 Meses, 2 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por carlos granero:

Buenos días,
En un proceso de construccion de obra nueva, en cual se paga el ibi del solar, a partir de que momento el ayuntamiento puede aumentar su valor (del ibi) añadiendole el de la construcción (una vivienda)? final de obras? cedula de habitabilidad? Cual es el texto legal precisamente que lo defne. muchas gracias por informarme.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: La contribución: el impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) hace 6 Meses, 1 Semana Karma: 60
La doctrina de la Dirección General de Tributos considera que “la realización de la nueva construcción tendrá efectos catastrales el día siguiente al de la fecha de terminación de la obra acreditada en el correspondiente certificado de finalización de obra”.

carlos granero:
Buenos días,
En un proceso de construccion de obra nueva, en cual se paga el ibi del solar, a partir de que momento el ayuntamiento puede aumentar su valor (del ibi) añadiendole el de la construcción (una vivienda)? final de obras? cedula de habitabilidad? Cual es el texto legal precisamente que lo defne. muchas gracias por informarme.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...3738394041424344